000 | 01612nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 220927s2020 sp g spa | ||
017 | _aB 3004-2020 | ||
020 | _a9788490656471 | ||
080 | 1 | _a173.7 | |
080 | 1 | _a173.5 | |
080 | 1 | _a37.037 | |
100 | _aSiegel, Daniel J. | ||
245 | 3 |
_aEl poder de la presencia _b: Cómo la presencia de los padres moldea el cerebro de los hijos y configura las personas que llegarán a ser _c/ Daniel J. Siegel, Tina Payne Bryson, Tuesday Mourning, Isabel Ferrer Marrades |
|
250 | _a1ª ed.: feb-20 | ||
260 |
_aBarcelona _b:Alba Editorial _c,2020 |
||
300 |
_a278 p. _b:il. b/n _c;23cm |
||
500 | _aÍndice | ||
505 | _aPalabras de bienvenida. 1- Qué significa estar presente; 2- ¿Por qué algunos padres están presentes y otros no?; 3- Más allá de los cascos y rodilleras. Ayudar a tu hijo a sentirse seguro; 4- El valor de ser conocido. Ayudar a tu hijo a sentirse ; visto; 5- La presencia nos acompaña como parte de un todo tranquilizador. Ayudar a tu hijo a sentirse consolado; 6- Todas las condiciones reunidas. Ayudar a tu hijo a sentirse a salvo. Conclusión. Hoja para la nevera. Agradecimientos. | ||
650 | _aPsicoloxía da infancia | ||
650 | _aEducación dos fillos | ||
650 | _aResiliencia e resistencia emocional | ||
650 | _aEmocións e sentimentos | ||
650 | _aPais, nais e fillos | ||
650 | _aEducación afectiva | ||
700 | _aBryson, Tina Payne | ||
856 | 4 | 0 | _uhttps://www.albaeditorial.es/psicologia/psicologia-educacion/el-poder-de-la-presencia/ |
997 | _e2 |